Descarga ATV Play

Martes 25 de Enero 2022

Luciana Fuster se defiende y dice que todo se lo debe a su talento: “No por el público me van a botar de mi trabajo”

"No hablen de mí si no me conocen", dijo indignada la chica reality

Una lluvia de críticas cayó sobre Luciana Fuster luego de que asegurara que no le debe nada al público y que todo se lo ha ganado gracias a su talento y trabajo. Tras ser duramente cuestionada, la chica reality intentó defenderse diciendo que sus palabras fueron descontextualizadas.

“Ellos no son mis seguidores. Los que entran para criticar, chancar, tirar su ‘hate’, no son mis seguidores definitivamente. Han agarrado de hobbie sacar de contexto las cosas. Entonces, cualquier cosita que yo digo, la usan y le dan vuelta como les da la gana, pero cuando yo digo algo, ya no tiene credibilidad”, dijo Luciana Fuster.

Asimismo, sobre sus declaraciones, agregó: “No fue una discusión con la gente solo decirles que no hablen de mí si no me conocen. Lo que agarran ahora es: ‘Luciana dice que esta trabajando porque es talentosa’. ¿Y sino por qué estoy trabajando? Es lógico. Si tú eres ingeniero de sonido, es porque tienes un talento en eso. (…) Si trabajas en televisión o radio, es porque tienes talento”.

Finalmente, la chica reality señaló que no es el público quien decide su futuro. “Me debo al público, pero no por el público me van a botar de mi trabajo si a un productor le gusto. El que decide finalmente si estoy trabajando en la radio o donde sea, son los productores y gerentes de las empresas”, indicó Luciana Fuster.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO