Descarga ATV Play

Lunes 23 de Mayo 2022

Luciana Fuster tras ser pifiada en concierto: “Que el resentimiento de otros no te limite”

La enamorada de Patricio Parodi se pronunció en sus redes sociales luego que el público le gritara: “¡Flavia!”

¿Qué pasó? A través de diversas plataformas digitales, se conoció este último fin de semana que la chica reality Luciana Fuster, pasó uno de los peores momentos de su vida. Y es que, el público de un concierto la pifió cuando subió al escenario.

El popular ‘Samu’ de Instarándula fue uno de los primeros en compartir los diversos videos que le enviaron sus fans quienes se encontraban allí en ese momento: “Acaba de salir Luciana a animar un poco en Reyes del Flow y en lugar de animar, la gente la botaba y gritaba por Flavia. Nadie gritaba por Ñejo sino para que la bajen y que traigan a Flavia, palta”, fue uno de los comentarios.

Ante ello, la enamorada del ‘Pato’ decidió compartir un mensaje que le escribió una de sus seguidoras: “Luciana Fuster eres pura luz para todo el que te conoce, que el odio y el resentimiento de otros nunca te limite, sus frustraciones son problema de ellos. Recuerda siempre: brillas con luz propia sin necesidad de opacar a nadie y eso te hace maravillosa”, se lee en la historia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO