Descarga ATV Play

Martes 02 de Noviembre 2021

Luis Barranzuela renuncia al cargo de ministro del Interior

En las próximas horas se conocerá quien será el sucesor en dicha cartera, adelantó el mandatario

El presidente Pedro Castillo dio a conocer que aceptó la renuncia de Luis Barranzuela al cargo de ministro del Interior tras el escándalo en el que se vio envuelto por una fiesta que organizó en su casa el 31 de octubre, pese a las restricciones impuestas en la lucha contra el Covid-19.

“Anuncio que he recibido y aceptado la renuncia del ministro del Interior, Luis Barranzuela”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado adelantó que “en las próximas horas tomaré juramento a quien le sucederá en el cargo. Nuestro compromiso continúa siendo el de garantizar la gobernabilidad del país”.

Minutos antes, Luis Barranzuela había anunciado en Twitter sobre la dimisión a su cargo de manera irrevocable, pero rechazando las acusaciones.

“He tomado la decisión democrática de renunciar de forma irrevocable al cargo de Ministro del Interior, rechazando las falsas acusaciones a mi trayectoria profesional y en respeto a la gobernabilidad y la confianza del Presidente de la República”, escribió el ahora exministro.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO