Descarga ATV Play

Lunes 12 de Diciembre 2016

¡Luis Guadalupe envió un contundente mensaje a Yahaira Plasencia!

El exfutbolista no dudó en arremeter contra la cantante por su falta de humildad

Luis Guadalupe tuvo duras palabras para Yahaira Plasencia luego de haber sido eliminada de 'Reyes del Show', por irse del programa sin permiso para cumplir con otros contratos ya pactados.

El exfutbolista utilizó su cuenta de Facebook para criticar el abandono de la cantante del set del programa, situación que él tomó como una falta de respeto a la producción, a el público y hasta a la mismísima Gisela Valcárcel.

"El tiempo me dio la razón. El sábado vi como la señorita Yahaira Plasencia se sacó la careta. Es lamentable su actitud ante el público, ante Gisela Valcárcel y todos los integrantes del programa los "Reyes del Show", señaló 'el cuto' en Facebook.

"Se fue del programa sin escuchar el veredicto del público dejando claro que la humildad no es algo de lo que ella goza. En un momento pensé que me había equivocado con un comentario que hice sobre ella, pero no fue así. Muy por el contrario me sorprendió mucho lo de Christian Domínguez. Seguramente cuando me encuentre con él lo hablaré", agregó.

Luego terminó su publicación alentando a los finalistas y señalando cual es su pareja favorita en el reality de baile sabatino. "Ahora siguen en carrera Thati Lira con Thiago Cunha, Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza, que de mi punto de vista puede ser la ganadora. Ella es mi canddiata para llevarse la Copa. Mucha suerte para los finalistas. Éxitos para los tres", finalizó Luis Guadalupe.