Descarga ATV Play

Miércoles 11 de Julio 2018

Luis Miguel: Primas del cantante hacen increíble revelación sobre su madre

Existen distintas teorías acerca de lo sucedido con Marcela Basteri, sin embargo, ellas contaron su verdad

La vida de Luis Miguel es el centro de la atención en el mundo entero, luego de que su serie en Netflix lograra un éxito rotundo. Sin embargo, lo que todos buscan saber es qué pasó con su madre, Marcela Basteri, y las dudas pueden acabar gracias al testimonio de las primas del 'sol de México'.

Espectáculos

Ada Molina Basteri y Flavia Basteri acudieron al programa 'Secretos Verdaderos' que es conducido por Luis Ventura, para realizar una increíble revelación, al parecer la madre del cantante nacionalizado mexicano aún sigue con vida

"Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri", manifestaron con seguridad la primas de Luis Miguel. Utilizando de referencia el centro que se vio en la serie.

"Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel", agregó para la televisión argentina.