Descarga ATV Play

Luka Modric previo a la final de la Champions League: “Espero terminar mi carrera en el Real Madrid”

El centrocampista croata se mostró agradecido con el club 'merengue' por todos los títulos conseguidos en su carrera

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, dijo este miércoles que le gustaría seguir “más años” vistiendo del conjunto madridista, en el que le gustaría retirarse, y apuntó que vestir la camiseta blanca es “lo más bonito que a uno le puede pasar“.

El centrocampista de 36 años, llegó al Real Madrid en 2012 y, desde entonces, lleva disputados 434 partidos oficiales con el club madridista.

Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido, por todos lados, y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta del Real Madrid“, dijo Modric, al recibir el premio ‘Marca leyenda’.

El Real Madrid es todo, es mi casa. Me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida. Espero seguir más años y terminar mi carrera en el Real Madrid“, manifestó Luka Modric.

En diez días el Real Madrid disputará la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool inglés. El equipo blanco ha llegado a la final tras superar tres eliminatorias recordando resultados adversos ante PSG, Chelsea y Manchester City.