Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Lurín: Padre denuncia que su hijo intentó asesinarlo y mató a su gatita

Piden que no sea liberado y revelan que agresor cuenta con licencia para portar armas

Un sangriento intento de feminicidio ocurrió el Lurín. El afectado, quien resultó con 32 puntos en el cuerpo, denunció que su propio hijo lo acuchillo y también mató a su gato. Es por esta razón que piden que no sea liberado.

“Mira lo que me ha hecho tu hijo, mató a mi gata y me ha querido asesinar. Me ha cortado la yugular y tengo seis cortes en el pulmón. Me estoy yendo a la clínica. Mira lo que me ha hecho el maldito de tu hijo”, se escucha en el video que el padre grabó tras ser atacado por su propio hijo.

En declaraciones para ‘ATV Noticias Edición Central’, la víctima reveló: “El motivo de lo que pasó fue porque le llamé la atención porque el supuestamente tenía que estar trabajando y llego a la casa y me dice que la gatita se había perdido. (…) Él ya tenia antecedentes, hace seis meses me la quemó“.

El agresor se encuentra detenido en el Depincri de Lurín y sus padres piden que no vuelva a salir en libertad. “El temor que tengo es que tiene licencia para portar armas, él trabaja en empresas de seguridad. (…) También tiene conocidos en Fiscalía”, agregó el padre.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO