Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Mayo 2021

Macarena Gastaldo envía mensaje a Milett Figueroa: “Diego Val prefiere la carne internacional”

Argentina aseguró que 'Milechi' es una chica bonita "y no se tiene que sentir intimidada" por ella

Tras ser vinculado con Milett Figueroa y captado pasando el fin de semana con Macarena Gastaldo, Diego Val decidió admitir que está saliendo con la argentina y que no tiene nada con ‘Milechi’. En una reciente entrevista, la excombatiente negó haberse metido entre los dos y aprovechó para decirle a la modelo peruana que “no tiene por qué sentirse intimidada”.

“Estamos solteros, me gusta, es un chico guapo, nos conecta la personalidad de cada uno y el interés es mutuo. (…) Lo primordial es pasarla bien”, declaró Macarena Gastaldo a Trome. Además, señaló que lo que más le agrada de Diego Val es “su forma de ser”. “Es detallista, tenía una florería pero ya le dije que la cierre porque si va a empezar a regalar flores a todas… no”, agregó.

La argentina negó haber “serruchado” a Milett Figueroa. “No ha sido así, porque los dos estamos solteros. Además, si estás conociendo a una persona (por Milett) y no te gustó, pero conociste a otra y te gustó. ¿Qué puedo hacer? Eso (‘serruchar’) hubiera pasado si tuviera un título (de enamorada o pareja oficial)”, afirmó Macarena Gastaldo.

Por otro lado, la saliente de Diego Val aseguró que Milett “es una chica bonita y a cualquier hombre le puede gustar, no se tiene por qué sentir intimidada”. “Prefiere la carne internacional”, señaló la argentina. “Me encanta la parrilla. Tengo papá y hermanos argentinos”, agregó el cantante.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO