Descarga ATV Play

Martes 06 de Septiembre 2022

Macarena Gastaldo llora la muerte de su gatito: “Estoy molida, es horrible”

"Mamá te ama hasta el cielo, mi niño", señaló la ex chica reality

Macarena Gastaldo se encuentra atravesando un difícil momento por la muerte de su gatito, Malak, quien falleció el último domingo a las 23:00 horas. La ex chica reality dio a conocer su terrible pérdida a través de su cuenta de Instagram.

“Mi niño Malak, a las 23:00 horas emprendió vuelo al descanso eterno. Me esperaste que llegue, conversamos y entendí que tenía que dejarte ir… En mis brazos, como tiene que ser. Gracias, mi bebé, por permitirme estar a tu lado estos 2 años, te fuiste mi chiquito, fuiste mi compañerito en todo sentido”, anunció Macarena Gastaldo en Instagram.

La modelo argentina se mostró muy afectada. “Te elegí el nombre Malak porque significa ‘ángel’, eso es lo que siempre serás. Te busco y te llamo a cada rato. Dime cómo hacer, mi niño, para no notar tu ausencia. Quiero irme contigo”, escribió.

Macarena Gastaldo además aclaró que Malak para ella no solo era su gato, era su hijo. “No era mi gato, Malak era mi bebé gatuno, que crie, le enseñé a ser educado, a hacer su pipí en su casita y no en la cama, a dar mucho amor y amar a todos por igual… Son más que gatos, son hechos a nuestra semejanza, son angelitos que nos acompañan en todo momento”, contó.

Macarena Gastaldo y Malak en ‘Magaly TV, la firme’

Como se recuerda, Malak se encontraba muy mal de salud. Hace apenas unos días, Macarena Gastaldo fue entrevistada por Magaly Medina y se mostró feliz porque su “hijito” supuestamente ya se encuentraba mejor de salud.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO