Descarga ATV Play

Jueves 25 de Febrero 2021

Macarena Gastaldo revela que Sheyla Rojas habría abandonado a Anderson Santamaría por otro: “Él le pagó el pasaje”

Ex chica reality brindó detalles del romance fugaz entre 'Shey Shey' y el futbolista

Los rumores de romance entre Sheyla Rojas y Anderson Santamaría acabaron en escándalo. Luego de que ‘Magaly TV, la firme’ pusiera al descubierto la cercanía entre ambos, ahora resulta que ‘Shey Shey’ habría cambiado al futbolista por otro.

Según declaro Macarena Gastaldo, Anderson Santamaría habría pagado el pasaje de Sheyla Rojas para que vaya a verlo a México, Sin embargo, cuando este le pidió que se regresara a Perú, ella se negó a viajar y se quedó en tierras charras.

“Lo que yo sé por Santa es que sí, le compró el pasaje él, eso es obvio, boludo. él le dijo que se vaya porque sí tuvo problemas con el club y la verdad que no quería tener más problemas y por eso pasó todo lo que pasó y ella conoció a alguien y qué se yo. Santa está en otra, aparte”, señaló Macarena Gastaldo.

Sheyla Rojas y Anderson Santamaría

Como se recuerda, a inicios de este mes, Sheyla Rojas fue grabada junto a Anderson Santamaría. En las imágenes, difundidas por ‘Magaly TV, la firme’, se puede ver cómo el futbolista abraza con total confianza a la rubia. Tras estas imágenes, ‘Shey Shey’ negó estar en una relación con el pelotero.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO