Descarga ATV Play

Lunes 07 de Febrero 2022

Macarena Vélez confirma que Víctor Salas le fue infiel: “Yo jamás me metí en ninguna relación”

"No me gusta que digan que yo fui la amante en alguna etapa de mi vida", afirmó la ex chica reality

Luego de que se revelarán imágenes del futbolista Víctor Salas besándose con otra mujer, Macarena Vélez utilizó sus redes sociales para confirmar que le fueron infiel y decidió dar por terminada su relación. La ex chica reality además aclaró que jamás se metió en ninguna relación y no fue la amante de nadie.

“¡Que algo quede claro! Yo jamás me metí en ninguna relación, no soy de ese tipo de personas. Y bueno, me enteré que me fueron infiel y obviamente decidí dar por terminada mi relación. Hasta el viernes no estaba soltera y son cosas que pasan y cada quien es dueño de sus actos”, escribió Macarena Vélez en Instagram.

Asimismo, sobre su ex, agregó: “No le deseo el mal a nadie porque no somos perfectos y si estoy diciendo esto es porque no me gusta que digan que yo fui la amante en alguna etapa de mi vida porque no fue así jamás”, agregó.

Finalmente, Macarena Vélez aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores. “No me considero perfecta pero si me quedo tranquila porque sé lo que valgo y la clase de mujer que soy. Todo es un aprendizaje y a seguir con mucha fuerza”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO