Descarga ATV Play

Viernes 08 de Octubre 2021

Macarena Vélez grita su amor a futbolista tras cumplir 3 meses y fans la critican: “No digas para siempre”

Ex chica reality dedicó romántico mensaje a Víctor Salas en redes sociales

Macarena Vélez cumplió tres meses de relación con el futbolista Víctor Salas y decidió dedicarle un romántico mensaje en sus redes sociales, sin embargo, fue duramente criticada por algunos usuarios de Instagram, quienes cuestionaron que ya le diga “te amo”.

“Solo hay dos momentos en que quiero estar contigo: ahora y para siempre. ¡Feliz 3 meses, mi amor!”, escribió Macarena Vélez. A lo que Víctor Salas le respondió: “Que lindas palabras amor sabes que pienso igual, me haces muy feliz”.

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar. “En 3 meses, ¿cómo puedes decir a una persona un para siempre?”, “no te pases, Maca. Recién son 3 meses, todo es de maravilla, así como era con Said. Luego ya veras, solo vive el día a día, no digas para siempre”, “se aman estando 3 meses aún”, “nada es para siempre, recuerda”, fueron algunos de los comentarios.

Pero eso no es todo, incluso algunos confundieron al futbolista con Víctor Salas con su ex, Said Palao. “Pensé que era Said, es igualito”, comentó un seguidora de Instagram. “Tanto es que no supera a Said que se consiguió uno igualito”, agregó otro usuario.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO