Descarga ATV Play

Martes 15 de Septiembre 2020

Macarena Vélez ‘estalla’ tras ser acusada de mandar indirectas: “Seguiré haciendo lo que quiera”

Expareja de Said Palao respondió fuerte tras ola de críticas por polémicos videos en Tik Tok

Macarena Vélez se volvió el centro de las críticas en redes sociales, donde los recientes videos que compartió en Tik Tok fueron tomados por más de uno como indirectas para Said Palao, su expareja, quien se encuentra iniciando un romance con Alejandra Baigorria.

Vía Instagram. Ante la ola de críticas y cuestionamientos, la excombatiente decidió grabar varios videos y compartirlos en sus Stories para explicar la razón de sus videos en Tik Tok. “Yo no he dicho nada al respecto de nada y no lo voy a hacer”, dijo.

Yo mi Tik Tok siempre lo he usado para reírme, vacilarme… Porque ustedes lo dicen yo no puedo hacer nada, me río la verdad, así que paren ya con el hate” , agregó la modelo, asegurando que todo son solo inventos malintencionados de las personas.

También critican su físico

Por si fuera poco, la deportista también tuvo que pronunciarse sobre las constantes burlas que recibe en redes por su físico y por utilizar filtros, por ello, publicó un video al natural: sin maquillaje ni ediciones, para mostrarse tal cual y condenar este tipo de ataques. “Estos son mis brazos, mi espalda, no soy perfecta….”, enfatizó.

En vivo

Programación completa
Cerrar