Descarga ATV Play

Lunes 19 de Agosto 2019

Macarena Vélez habría sido drogada por acosador ¡Y denuncia que intentó grabar sus partes íntimas!

La chica reality asegura que no parará "hasta que este tipo pague las consecuencias"

Macarena Vélez vivió uno de los episodios más lamentables de su vida, luego de ser víctima de un acosador el pasado fin de semana, cuando disfrutaba de una noche de fiesta en una discoteca junto a su primo, pero cuando se quedó sola por un momento al parecer habría sido drogada.

Denuncia de Acoso en Instagram

La carismática chica reality realizó una terrible denuncia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló lo sucedido mientras esperaba que su familiar regrese del baño. Además, también señaló que no parará "hasta que este tipo pague las consecuencias".

"Estuve en una reunión en una discoteca en compañía de mi primo. De repente, él se va al baño y me siento adormecida, y luego no me acuerdo de nada", inicia su relato Macarena Vélez en sus historias de Instagram.

Free Image Hosting

"En el video que está circulando no veo la buena intención del sujeto, (además) tratando con premeditación, alevosía y ventaja (intenta) hacerme tocamientos indebidos y no con buen propósito intenta grabar con el celular mis partes íntimas", agregó Macarena Vélez.

A través de su cuenta de Instagram, donde hizo la denuncia, Macarena Vélez ha compartido la foto del hombre para que la ayuden a reconocerlo. “Yo en estos momentos voy a hacer la denuncia respectiva a este sujeto que no conozco y siento repudio al ver las imágenes. Y no pararé hasta que este tipo pague las consecuencias”, finalizó.

Free Image Hosting