Descarga ATV Play

Martes 06 de Septiembre 2022

Macarena Vélez responde si Alejandra Baigorria la traicionó: “Éramos amigas”

"Las personas en su momento se habrán dado cuenta de las cosas", señaló la ex de Said Palao

Macarena Vélez brindó una entrevista para el canal de Youtube de Shirley Arica y sorprendió al hablar de su amistad con Alejandra Baigorria. La ex de Said Palao fue consultada sobre si se sintió traicionada por la ‘rubia de Gamarra’ y su respuesta fue contundente.

“Ya pasó bastante tiempo y yo ya estoy en otra etapa de mi vida. En su momento, las personas se dieron cuenta de muchas cosas. Sí, éramos amigas, la conocí en el 2013 que ingresé a la televisión. He compartido bastante con ella, compartimos muchísimos momentos en el canal, en camerinos”, contó Macarena Vélez.

No obstante, prefirió no ahondar en detalles. “Yo prefiero nunca hablar de terceras personas, menos hoy por hoy que creo que ya pasó bastante tiempo. No me gusta decir si algo está bien o mal, nadie es dueño de eso”, agregó.

Finalmente, aprovechó para desearle lo mejor a Alejandra Baigorria y Said Palao en su relación. “Siempre les deseo lo mejor a cada quien. Las personas en su momento se habrán dado cuenta de las cosas, yo me mantengo al margen. Cada quien sabe las cosas que pasaron y lo que hicieron. Yo me quedo con eso y me lo llevo conmigo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO