Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Diciembre 2021

Macarena Vélez tras críticas por uso de filtros: “Seguiré haciendo de mis fotos lo que se me cante en gana”

Exchica reality reaccionó tras difundirse fotografía en el que se dejaba ver diferente a una foto en bikini

Macarena Vélez hace oídos sordos a las críticas por su exceso de filtros en las fotografías que comparte en las redes sociales.

En una reciente publicación en Instagram, la exchica reality dejó un extenso mensaje en el que precisar ser “una mujer imperfecta” que día a día vive, ríe e innova.

“Soy una mujer imperfecta que cada día se fortalece! aprende! vive! ama! ríe! sueña! crea! innova! agradece! y así puedo seguir porque es lo que soy día a día”, se lee en principio.

Sé que no soy pepita de oro para agradarle a tod@s pero es parte de la vida y me quedo tranquila porque no le hago daño a nadie con ser y mostrar lo que quiero. Solo me quedo con todo lo que sume en mi vida y por más que quieran hacerme daño no lo permitiré puesto que soy mas fuerte”, añadió en otro punto de su publicación.

Al final, Macarena Vélez dejó en claro que seguirá trabajando con los filtros fotográficos y que no dejará que le afecte lo que digan de ella por lo que comparte en redes sociales.

“Seguiré haciendo de mis fotos lo que se me cante en gana y no voy a dejar de vivir o hacer mi vida porque digan de mi que voy a ser un susto para aquell@s que me vean en persona!”, expresó.

Recordemos que hace unos días la exchica reality fue punto de críticas luego que se viralizara una fotografía en ropa de baño en el que se apreciaba su físico completamente diferente al que subió en Instagram con la misma prenda.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO