Descarga ATV Play

Sábado 10 de Octubre 2020

Macarena Vélez y Toño Centella se lucen juntos en playa del Norte

Cantante sorprendió a sus seguidores con estas fotografías

Toño Centella se encuentra en Vichayito disfrutando del sol y el mar. El cantante sorprendió a sus seguidores de redes sociales al aparecer en una playa junto a Macarena Vélez, quien habría aceptado tomarse una foto tras encontrase con él.

“Vaya que rico sol y mejor encontrarme con una belleza con Macarena Vélez, que muy gentilmente acepto tomarse una foto conmigo. Que suerte la mía y con su saludo”, escribió Toño Centella en Facebook, junto a varias fotografías y un video al lado de la chica reality.

Tras su encuentro, Toño Centella no dudo en halagar a Macarena Vélez.  “Una chica muy hermosa, guapa y humilde. Le dije para tomarnos una foto y aceptó gentilmente porque también me conoce. Solo me dijo: ‘Hay que tomarnos separaditos porque luego pueden hablar cosas’, así que todo normal. También me grabó un saludito con mucha alegría”, contó a Trome.

VAYA QUE RICO SOL Y MEJOR ENCONTRARME CON UNA BELLEZA CON MACARENA VELEZ QUE MUY GENTILMENTE ACEPTO TOMARSE UNA FOTO CONMIGO QUE SUERTE LA MIA Y CON SU SALUDO

Posted by Antonio Wilder Dominguez Vasquez on Friday, October 9, 2020

Toño Centella está soltero

Asimismo, aclaró que está soltero. “Estoy tranquilo y todavía no pienso en el amor. Mi hijo iba a venir conmigo al norte, pero al final no pudo. Quiero seguir soltero por un buen tiempo, pero eso sí, soltero, pero nunca solo”, agregó Toño Centella.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar