Descarga ATV Play

Jueves 01 de Septiembre 2022

Madre andaba distraída con su celular ¡Y terminó olvidándose de su hijo en la combi!

Miles de usuarios han criticado a la mujer que no prestaba atención a su menor y lo olvidó completamente

Un niño fue olvidado por su mamá en pleno viaje de taxi colectivo en México, porque la señora iba con el celular en la mano y eso hizo que se distraiga fácilmente.

Hay casos de personas que por andar revisando su teléfono tienen accidentes o hasta llegan a olvidar cosas. Sin embargo, esta madre llegó al punto de olvidar a su hijo en el transporte público.

En redes sociales circula un video de uno de los pasajeros de un taxi colectivo en México, en el que un menor fue olvidado por su propia madre.

Aunque de primer momento puede sonar chistoso, no lo fue así para el niño ya que empezó a llorar y sollozar al verse sin su madre. “Te dejaron solito”, “¿Dónde vives’?”, le pregunta uno de los pasajeros mientras lo ven los otros entre risas nerviosas, “tranquilo, ya vas para tu casa”, le dicen para calmarlo un poco.

@ositopolarjuniorbb #deultimahora #telemundointernacional #primerimpacto #noticierostelevisa #hechosmeridiano #vengalaalegriatva #increible #dif #villahermosa #paratii #parati #mexico #guatemala #cuba #venezuela #niño_olvidado #hablandoportelefono #noticiastiktok ♬ sonido original – 😝osito polar junior 😉

Fue el usuario de TikTok @ositopolarjuniorbb quien compartió toda la escena del pobre niño, que soltó el llanto viendo hacia fuera del taxi en búsqueda de su mami.

El video tiene más de 143 mil “Me gusta” y supera los 13 mil 202 compartidos, suficientes para convertirse en viral y dar cuenta de las “irresponsabilidades” de algunas madres.