Descarga ATV Play

Viernes 09 de Octubre 2020

Madre aparece desnuda en medio de clase virtual de su hijo por error

La profesora empezó a gritar que había una mujer sin ropa en plena clase

El uso de las herramientas informáticas se ha convertido en un gran reto en esta época marcada por la pandemia. Este hecho causó un problema a una madre que apareció completamente desnuda en la clase en línea de su hijo sin darse cuenta.

El hecho fue difundido a través de Twitter. En las imágenes se puede ver a la maestra dando la explicación a sus alumnos. Sin que nada pudiera presagiar lo que ocurriría, de pronto en uno de las ventanas de video una mujer aparece sin ninguna prenda y se dirige al fondo de la escena.

La maestra escandalizada empieza a decir: “Oh, Dios mío, ¿quién es esa que está ahí atrás desnuda?”, sin que el alumno note que su madre estaba completamente desnuda detrás suyo. De pronto, la madre parece alertada por los gritos de la maestra y huye de la escena.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones en Twitter han sido diversas, debido a que el estudiante casi no nota la presencia de su madre y tampoco los gritos de la maestra. El pequeño parece absorto con lo dicho por la maestra, porque ni siquiera atina a apagar la cámara para darle tiempo a su madre de cubrirse.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar