Descarga ATV Play

Lunes 09 de Agosto 2021

Madre con bebé en brazos y anciana se agarran a puñetazos dentro de autobús ¡Por asiento preferencial!

Pasajeros captaron el preciso instante en que la joven madre encarga su bebé a otra persona para poder golpear mejor a sus oponentes

¡Indignante! Un hecho insólito ocurrió en el interior de un bus que viajaba por la ciudad de Guadalajara, en México, luego que se reportara un escándalo protagonizado por una madre de familia y una abuelita, quienes se golpearon brutalmente por el asiento preferencial.

Y es que, según contaron los testigos, todo habría iniciado luego que la mujer que se encontraba con su bebé le exigió a la hija de una anciana a pararse del lugar de donde estaba sentada, pues pertenecería a las personas discapacitadas, mayores de edad o madres con pequeños. Este hecho habría enfurecido a la anciana, quien salió a defender a su hija de 30 años.

Por otro lado, el video difundido en todas las redes sociales expone cómo ambas mujeres discuten a gritos y posteriormente la madre deja a su bebé en el regazo de un pasajero para que lo cuide y pueda defenderse bien contra la anciana y su hija.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO