Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Septiembre 2021

Madre de Austin Palao tras aparatosa caída de Elías Montalvo: “La verdad siempre sale a la luz”

En su momento, su hijo fue retirado del reality tras quejarse de la seguridad de los retos de altura

La madre de Austin Palao se pronunció tras el accidente que sufrió Elías Montalvo durante un reto de altura. María Rosa Castro no dudó en solidarizarse con el chico reality y aprovechó para enviar un contundente mensaje respecto a lo que ocurrió con su hijo.

“La verdad no quiero dar ninguna declaración, como madre me solidarizo con la familia de lo que se siente por lo vivido, lo importante es que el muchacho está estable y bien gracias Dios”, declaró la madre de Austin Palao a un programa de espectáculos.

En su momento, Austin Palao fue retirado del reality tras quejarse de la seguridad durante una competencia de altura. “Como digo, el tiempo es el que juzga y la verdad siempre sale a la luz”, agregó María Rosa Castro al respecto.

Como se recuerda, fueron estas declaraciones las que provocaron la salida de Austin Palao del reality: “Obviamente como estoy con la línea de vida me jala. Ahora lo que me molesta es que sí sentí un vértigo horrible. Sentí que me moría… Con todo el dolor de mi corazón no vuelvo a hacer más pruebas de altura”.

Fuente: Willax

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO