Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Marzo 2022

Madre de excandidata hace fuerte reclamo a Miss Perú La Pre 2022: “Nosotros pagamos 1400 soles”

Karen Urbina alzó su voz de protesta contra las ganadoras del certamen

Las quejas contra el Miss Perú La Pre no acaban. En declaraciones para ‘Magaly TV, la firme’, la madre de una de las exparticipantes denunció presuntos favoritismos en el concurso. Según Karen Urbina, todos debieron saber desde un comienzo quiénes estaban concursando.

“Todos los padres y todas las chicas debieron saber desde el inicio quienes estaban en el concurso y, si después de eso tú decides entrar, entonces tu sabes a qué te estas afrontando. Si no hay nada malo, ¿por qué no se dijo desde el principio?”, reclamó Karen Urbina, madre de Samantha González.

Muchas de las concursantes llegaron de la escuela de Mónica Chacón a un campamento de verano para ser parte del Miss Perú La Pre 2022, 140 jovencitas que pagaron por estos cursos y talleres. “Nosotros pagamos 1400 soles, en dólares son 350 dólares más IGV algo así”, contó.

Por su parte, su hija reclamó: “Yo sabía que ya por lo menos habían unos cupos cerrados, chicas que iban a pasar de frente, no necesariamente por mérito. Ya contaba con que de los 40 cupos, por lo menos 7 u 8 ya estaban cerrados”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO