Descarga ATV Play

Sábado 09 de Abril 2022

Madre de Inti Sotelo le responde a Vanya Thais: “¡La memoria de mi hijo no debe ser manchada! Hágase tratar”

Toda la familia salió al frente para defender a los jóvenes fallecidos de las supuestas difamaciones que hizo la activista

¡Indignados! A través de las redes sociales, la progenitora, el hermano y hermana del recordado joven que perdió la vida en la manifestación del 14 de noviembre, Inti Sotelo, salieron al frente para exigirle a Vanya Thais que deje de mencionar a Inti Sotelo.

Desmiento a la señora Vanya Thais, que dice haber conversado con mi persona. Jamás yo podría entablar conversación alguna con alguien que se atreve a hablar mal de mi hijo Inti. Soy una madre que aún llevo el duelo por dentro por la cruel partida de mi hijo. Personas como ella, prefiero mantenerlas lejos de mi familia, y le sugiero que se haga tratar por su nivel de empatía hacia otra madre. La memoria de mi hijo no debe ser manchada de ninguna forma y por nadie”, expresa la señora a través de un video.

¿Qué dijo Vanya Thais?

Como se conoce, la activista de derecha indicó que la prensa y los ciudadanos romantizaron políticamente las muertes de Inti y Bryan y que ellos tenían antecedentes penales: “¿No era un violador y el otro micro comercializador de drogas?”, dijo en Twitter.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO