Descarga ATV Play

Viernes 17 de Septiembre 2021

Madre de Jesús Barco dedica emotivo mensaje a Melissa Klug y a su hijo por su compromiso

Gloria Bozzeta Bustamante se mostró muy emocionada y felicitó a los futuros esposos

La madre de Jesús Barco no ocultó su felicidad por el compromiso de su hijo con Melissa Klug y, a través de redes sociales, decidió dedicarle un emotivo mensaje a los futuros esposos. Gloria Bozzeta Bustamante además envió sus mejores deseos a la ‘blanca de Chucuito’, quien le agradeció por sus palabras.

“Jesús y Melissa decirles que la noticia de su compromiso para mi fue una de las emociones más importantes de mi vida, de mi corazón solamente salen los mejores deseos para ustedes y que su amor sea eternamente infinito. Verlos felices me hace muy feliz.

Asimismo, aprovechó para dirigirse a su hijo. “A ti, Jesús, gracias por hacerme cómplice de tus sueños, sabes que te amo y que siempre estaré para apoyarte. ¡Felicidades! ¡Dios los bendiga siempre”, agregó.

Como era de esperarse, Jesús Barco no dudó en responder a los buenos deseos de su progenitora. “Te amo, madre de mi corazón. Gracias por todo y por compartir este día tan lindo conmigo. Te amo”, escribió.

Por su lado, Melissa Klug respondió: “Gracias, guapa, por tus lindos deseos. Sabes que te quiero mucho y solamente me queda agradecerte por haber criado y hecho un hijo extraordinario”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO