Descarga ATV Play

Martes 14 de Junio 2022

Madre de Luis Advíncula se pronuncia tras renuncia de su hijo: “Se puso a llorar y a mí me hizo llorar”

Futbolista anunció que se retiraría de la selección, aunque luego se arrepintió y borró la publicación

Felicia Castrillón, madre de Luis Advíncula, se pronunció tras la eliminación de Perú de Qatar 2022. La mamá del futbolista reveló cómo se encuentra emocionalmente su hijo por la derrota peruana y descartó que haya renunciado a la bicolor.

“Se puso a llorar y a mí me hizo llorar también. Ya no quiero ni acordarme, estoy realmente muy triste la verdad. (…) Por lo menos unos dos días que mi hijo no va a hablar. Ahora, te lo juro que no tengo ganas de hablar de fútbol”, declaró Felicia Castrillón en una reciente entrevista.

Asimismo, sobre la renuncia de su hijo a la selección peruana, agregó: “¿Ha renunciado? No, creo que ahora está dolido, está deprimido y con cólera, no quiere hablar con nadie. Yo le he escrito y no me ha respondido”.

Como se recuerda, tras fallar el penal ante Australia, Luis Advíncula anunció su renuncia en redes sociales. “Yo hoy hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, publicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO