Descarga ATV Play

Lunes 15 de Agosto 2022

Madre de Mafer Véliz rompe su silencio y encara a Tommy Portugal: “Tuvimos una relación”

Mariela Véliz acompaño a su hija a hacer la prueba de ADN con Tommy Portugal

Mariela Véliz acompañó a su hija María Fernanda Véliz a hacerse la prueba de ADN con Tommy Portugal. La animadora infantil dio su versión de los hechos y se enfrentó con el cantante en las afueras del laboratorio.

“Con esto también de alguna manera Mafer se va a quedar tranquila y creo que su familia de él, que tanto le interesa saber si Mafer es su hija o no, se van a quedar más tranquilos. Creo que este es el primer gran paso”, declaró Mariela Véliz.

Asimismo, enfrentó a Tommy Portugal, quien negó haber tenido un relación con ella. “Tuvimos una relación. Oficial o extraoficial, tuvimos una relación y nosotros tuvimos varias noches (juntos). Te lo estoy diciendo mirándote a la cara”, le dijo Mariela Véliz a Tommy Portugal.

Mariela Véliz además mostró sus chats con el cantante para evidenciar cómo le insistió una y otra vez para que se hagan el ADN. Por su parte, Tommy Portugal culpó a la animadora infantil por lo ocurrido.

“Su mamá, además de que no me dijo hasta después de 12 años que tenía una hija, la hizo firmar por otra persona. Por este tema es que se complicó todo y ella quedó en que iba a hablar con esa persona para poder regularizar los papeles. No es que yo me he hecho el loco un montón de años”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO