Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Marzo 2022

Madre de María Fe Saldaña la felicita por “criar sola a su hija”: “No necesitamos a nadie”

"No es dinero, es todo", afirmó Chio Barragant

Con motivo del Día de la Mujer, la madre de María Fe Saldaña le dedicó un emotivo mensaje a las mujeres de su familia. Además, felicitó a la ex de Josimar por “criar a su hija sola” y aseguró que “no necesitan a nadie”.

“Feliz día a todas aquellas mujeres que somos unas guerreras criando solas a nuestros hijos. De una o de otra manera sacarlos adelante, eso vale mucho”, escribió la madre de María Fe Saldaña en Instagram, junto a una fotografía al lado de sus dos hijas.

Asimismo, agregó: “No necesitamos a nadie, no es dinero, es todo, cuidados, tiempo, dedicación. Eso lo damos nosotras las mujeres, no todas, pero las que se lo merecen. Para adelante mis reinas de la casa. Feliz Día de la Mujer”.

Como se sabe, hasta ahora, Josimar no ha venido a Perú a encontrarse con su hija. El cantante asegura estar pendiente de la menor. “Casi todos los días trato de hacer videollamada para que escuche mi voz y pido que siempre le pongan música mía para que escuche, le mando audios cantando también”, dijo en una entrevista.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO