Descarga ATV Play

Lunes 15 de Noviembre 2021

Madre de Melissa Paredes es hallada culpable de maltratar física y psicológicamente a su hijastro

El Poder Judicial dictó medidas correctivas para que la madre de la modelo no se acerque al pequeño

A través del último programa ‘Nunca Más’, se conoció públicamente que la progenitora de Melissa Paredes, Cecilia Rodríguez, maltrataba sin piedad al hijo de su pareja, así lo dio a conocer la demandante, Roxana del Carpio.

Ya hace cuatro años se formuló una denuncia porque no es que tengamos suposiciones, teníamos hechos. El médico legista de la Fiscalía pudo comprobar las agresiones físicas y psicológicas que tenía el menor. Celia, la madre de Melissa Paredes, lo agredía. Aparecía con lesiones en las piernas o lo castigaba para que se vaya a una habitación oscura, es lo que declaró al Ministerio Público”, contó inicialmente la tía de la víctima.

Asimismo, reveló que el Poder Judicial dictó medidas correctivas en su contra para salvaguardar el bienestar del menor: “a los días que se emitió el programa hubo medidas correctivas. Anteriormente, la jueza no le daba a mi sobrino el uso de la palabra, sin embargo, después del programa, el Poder Judicial dio medidas correctivas para que no se acercaran metro y medio a mi sobrino. Hoy en día estamos muy contentos. Regresó a la casa de su hermana mayor”, agregó.