Descarga ATV Play

Jueves 27 de Enero 2022

Madre de Neymar es atacada brutalmente por su novio de 23 años

Los vecinos declararon haber escuchado gritos, insultos, objetos tirados al piso y el llanto de una persona.

La madre de Neymar es atacada por su novio

Nadine Gonçalves, madre de Neymar, fue atacada por su novio, según reportan medios brasileños. El hecho tuvo lugar la semana pasada pero salió a la luz este miércoles. Al parecer, habría comenzado una disputa en un departamento que alquilaron en Río de Janeiro, pero él se puso violento y ella terminó huyendo del lugar.

Los medios cuentan que todo comenzó con una escena de celos que le hizo el joven de 23 años, Tiago Ramos. Los vecinos declararon haber escuchado gritos, insultos, objetos tirados al piso y el llanto de una persona.

Tiago Ramos estalló por celos y destrozó el departamento. Perdió el control porque Nadine no cumplió con algunas de sus extravagantes solicitudes”, informó el periodista Gabriel Perline.

Tras del incidente, la madre de Neymar partió rumbo a su residencia en la ciudad de Santos. Luego, informó a los guardias que no dejaron pasar a Ramos.

A mediados de 2020, la pareja se reconcilió después de una primera ruptura.

Tiago Ramos, es 31 años menor que Nadine. Tuvo un breve pasado como futbolista. Sin embargo, decidió abandonar el deporte y dedicarse al mundo de los juegos electrónicos. Actualmente forma parte del 4K Easy Game, uno de los equipos de Esports más fuertes de Brasil.

Antecedentes

No es la primera vez que vincularon al joven con un caso de violencia. En junio de 2020, Ramos ocasionó destrozos en la casa que compartía por aquel entonces con Gonçalves en un ataques de ira. Por dicho motivo, terminó hospitalizado tras sufrir un fuerte corte por el que recibió 12 puntos de sutura.

Además, fue denunciado por una de sus ex parejas. Una mujer española, quien tuvo una relación de ocho meses con Tiago, afirmó que la agredió en la madrugada del 27 de octubre de 2019. Por ese hecho consiguió una orden de restricción contra el modelo brasileño.