Descarga ATV Play

Jueves 15 de Abril 2021

Madre de Said Palao hace fuerte acusación contra Aleska Zambrano: “Amenaza y perturba, manipula a mi nieta”

María Rosa Castro asegura que la ex de su hijo lo acosa y no lo deja hacer su vida

Sacó las garras por su hijo. María Rosa Castro salió al frente para defender a Said Palao tras la demanda que le entabló Aleska Zambrano. En una reciente entrevista, la madre del chico reality acusó a su exnuera de no superar sus problemas con su hijo y acosarlo.

“Mi hijo siempre ha cumplido con su hija, ha tenido muchos inconvenientes porque parece que ella tiene un problema todavía hacia él, lo veo como un tema de acoso porque no lo deja hacer su vida normal. El hecho de tener una niña, no podemos manipularlos para obtener cosas”, declaró María Rosa Castro a un medio local.

Asimismo, acusó a Alezka Zambrano de manipular a su hija y calificó de injusta la demanda de alimentos contra su hijo. “Mi hijo no puede sacar a la niña de la casa de ella, por eso tengo pocas fotos con la bebé. Amenaza y perturba, manipula a la menor”, agregó la madre de Said Palao.

Demanda contra Said Palao

Como se sabe, a finales de marzo, ‘Magaly TV, la firme’ dio a zonocer la demanda que puso Aleska Zambrano contra Said Palao, donde le exige un aumento en la pensión de alimentos de su hija. Según el documento presentado por su ex, el monto de ingresos mensuales del chico reality fluctúa entre 25 y 50 mil soles.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar