Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Enero 2023

Madre deja a su bebé de solo 3 meses en casa ¡Y el pequeño muere calcinado en incendio!

La mujer confió al recién nacido a sus hermanos para ir a comprar comida, cuando regresó encontró al menor calcinándose

Bebé de tres meses murió quemado en la casa donde vivía debido a un incendio provocado por el mal uso de un encendedor la noche del 14 de enero, Anzoátegui, en Venezuela.

Las investigaciones arrojaron que la madre del menor había dejado a sus otros dos hijos mayores cuidado del bebé, pero estos se olvidaron del pequeño, por el temor que sintieron al ver las llamas.

La madre salió por comprar alimento para sus hijos, sin embargo, cuando regresó se llevó la terrible sorpresa que su casa se había incendiado y su hijo recién nacido igual.

Al lugar de siniestro llegaron los bomberos, para rescatar al bebé, pero fue muy tarde, puede el bebe estaba quemado al 100%, indicaron las autoridades.

Según el informe que dieron las autoridades, el incendió comenzó cuando se manipuló de forma incorrecta un encendedor y este comenzó a expandirse por una cobija.

Cabe mencionar que la mamá fue detenida este martes por las autoridades, aunque ella no estuvo presente, se le culpa de dejar a tres menores de edad solos en una casa, sin supervisión de un adulto.

El delito que se le culpa es omisión a la responsabilidad y está a la orden de la fiscalía para investigarla sobre lo ocurrido.

Los demás menores de edad resultaron ilesos, con quemaduras mínimas, pero el bebé no pudo sobrevivir al pavoroso incendio.