Descarga ATV Play

Jueves 04 de Noviembre 2021

Madre denuncia que sacerdote ahogó a su bebé en bautizo: “le echó toda la jarra en la cara estando dormida”

La denunciante de San Martín de Porres dijo que todo habría empezado porque la madrina de la pequeña usó un vestido escotado

¡Indignante! Un hecho terrible ocurrió en el interior de una parroquia, pues madre de familia denunció que el párroco maltrató a su bebé de tan sólo un año y a toda la familia tras reclamarle por el evidente hecho.

El sacerdote Felipe Fortunato Chang habría bautizado con suma violencia a la pequeña que permanecía dormida: “en el momento de bautizarla la ahoga, le echa toda la jarra de agua en toda la cara, el agua se le mete en los oídos y en la nariz. Entonces, en ese momento la paramos a la bebé porque ella empezó a desesperarse”, dijo inicialmente.

Asimismo, indicó que, tras hacer el reclamo, el sacerdote actuó de manera irrespetuosa: “el padre reaccionó de una manera violenta, con lisuras, me empieza a gritar en las escaleras. A mi me dio tanta pena mi bebé que le reclamé llorando, pero me carajeó y me saca a empujones de la iglesia”, agregó.

Por otro lado, la madrina de la pequeña contó que antes que se desencadenara el problema, el padre se mostró muy inconforme con la vestimenta que traía: “me dijo que ese vestido es para una discoteca y no para un bautizo, era un escote nada exagerado”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO