Descarga ATV Play

Jueves 04 de Febrero 2021

Madre embarazada protege a su hijo con su cuerpo durante balacera en restaurante

Impactantes imágenes se hicieron viral a través de las redes sociales

¡De terror! Una joven madre vivió los minutos más angustiantes de su vida, luego de que un grupo de delincuentes iniciaran una balacera en el restaurante en el que se encontraba compartiendo un momento con su esposo e hijo.

Vía Youtube. Como se puede apreciar en el video compartido en el Canal Brasil Tutorial, la mujer embarazada, identificada como Rafaela Dantas, se encontraba en una hamburguesería, en Brasil, junto a su esposo e hijo de cuatro años.

De pronto, este momento familiar fue interrumpido por dos delincuentes que ingresaron al local. Uno de ellos apunta a uno de los clientes con un arma, pero al ver esto, otro cliente opta por reducir al ladrón, dando inicio al tiroteo.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Dantas puso a su niño al suelo y se echó sobre él, para cubrirlo con su cuerpo. Durante la balacera, los delincuentes aprovecharon para llevarse los celulares de los clientes.

Es algo que nunca esperamos que ocurra. En una situación desesperada así, la primera reacción que tenemos es bastante impulsiva. Lo primero que pensé fue en proteger a mi hijo. A los dos. El que hay en mi vientre también. Pero, gracias a Dios, todo salió bien, nadie resultó herido”, dijo Rafaela Dantas a un medio local.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO