Descarga ATV Play

Viernes 06 de Mayo 2022

Madre es detenida por tener relaciones sexuales en la misma habitación que su hija de 11 años

La desalmada mujer pedía dinero a sus 'parejas casuales' a cambio de que toquen a su pequeña

Un lamentable hecho se a registrado en España, luego de que una madre fuera detenida por mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, en la misma habitación en la que dormía su hija menor, de tan solo 11 años y quien cerraba los ojos cuando ocurrían los hechos.

Según el relato de los hechos de Fiscalía, la procesada recibía a sus clientes delante de la niña y “mantenía relaciones sexuales en la habitación en la que dormía la menor que, realmente, simulaba estar dormida“.

Además, la madre permitía que sus clientes tocaran las zonas íntimas de su pequeña hija, durante el periodo en el que ocurrieron los hechos. Según las autoridades, la procesada: “llevaba a la niña hasta la casa de un hombre, amigo de la familia y también procesado en esta causa, con la excusa de que le enseñara el idioma“.

El Ministerio Fiscal pide para la acusada una pena de 7 años de prisión como autora de un delito de corrupción de menores y como cooperadora necesaria de un delito continuado de abuso sexual. Para el hombre solicita 5 años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual.