Descarga ATV Play

Viernes 10 de Septiembre 2021

Madre influencer genera polémica tras anunciar que no le asignará género a su bebé: “Él decidirá cuando madure”

La popular estrella de las redes sociales sorprendió a todos sus seguidores al indicar que su hijo será quien decida con qué género se siente identificado

A través de una larga entrevista televisiva, la guapa influencer brasileña de 33 años y con más de 16 millones de ‘followers’ en Instagram, comunicó que criará a su bebé recién nacido sin genero predefinido.

Y es que, aunque su pequeño Cris nació varón, ella prefiere esperar que el pequeño decida cuando crezca: “Mi bebé tomará esta decisión cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”, dijo en conversación con la revista brasileña GQ.

Por otro lado, el padre del bebé, ‘youtuber’ famoso, contó cómo tomaron esta difícil decisión: “Cuando nos enteramos del embarazo, estábamos súper emocionados y queríamos hacer de todo. Incluso un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris (…) Cuando le contamos esto a mi hermana, ella dijo: ‘¿por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?’. Ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo pensar”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO