Descarga ATV Play

Martes 07 de Septiembre 2021

Madre, que fue discriminada en colegio por su forma de vestir, se defiende: “Estaba vestida normal”

"Quiero que sepan el dolor que me han causado", dijo indignada la mujer

Hace unos días se dio a conocer el video de una joven madre que fue cuestionada por su forma de vestir en una institución educativa. Otra madre de familia era quien le señalaba que su vestimenta no era adecuada para visitar el colegio de sus hijos. Ante esta situación, Isabel Castro, la protagonista del video, se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

La joven madre se desempeña como influencer en redes sociales y aparece en el clip de Facebook defendiéndose de los ataques que recibió desde la viralización del video. Como se sabe, en esa ocasión, ella usaba un crop top y un pantalón jean apretado.

“Yo lo único que quise fue que me respetaran… me han dado muy duro, especialmente las mujeres, me han ofendido, soy mujer, soy madre y quiero que también sepan el dolor que me han causado”, señala Isabel Castro en su cuenta de Facebook.

La joven madre agrega en el video: “Vivo en Barranquilla, donde hace mucho calor. Estaba vestida normal, no como muchas decían que esa no era la vestimenta para la ocasión”, visiblemente conmovida.

Isabel Castro finaliza su video enviando un mensaje positivo a sus seguidores y a quienes se interesaron en su historia: “No juzguen sin saber, yo soy una mujer que trabaja en las redes sociales. Seamos solidarias y seamos una sola, debemos estar unidas”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES