Descarga ATV Play

Sábado 29 de Agosto 2020

Madre utiliza el internet de la calle para que sus hijos no pierdan sus clases virtuales

La joven progenitora, quien trabaja limpiando carros, se las ingenió para sus dos pequeños vean clases de "Aprendo en casa"

¡Admirable! Tras las consecuencias que trajo el mortal COVID-19, diversos estudiantes se han visto obligados a continuar sus clases de manera virtual; sin embargo, no todos cuentan con los recursos económicos. Este es el caso de una madre de familia quien se hizo viral por utilizar diariamente el wifi de las calles para darle estudios a sus hijos.

Según la información que compartió el autor del video viral, la joven madre se gana la vida limpiando autos en la Ciudad de México y no cuenta con el dinero suficiente para adquirir internet en su casa, por lo que busca otras opciones para que sus hijos asistan a las clases de “Aprendo en casa”.

En las imágenes difundidas se aprecia a la progenitora ayudando con las tareas a sus pequeños hijos en medio de la calle. Ella utiliza unos cuadernos, su celular y el internet público para poder estar al tanto de las labores escolares que los menores deben cumplir.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar