Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 17 de Septiembre 2021

Madre youtuber obliga a su hijo a llorar para conseguir más seguidores

La mujer recibió críticas luego de que publicara por error un video donde obliga a un niño a llorar para las cámaras

¿Hasta dónde se puede llegar con tal de lograr más vistas en las redes sociales?  En la actualidad, millones de personas publican en sus redes sociales y en su mayoría, buscan obtener likes o vistas. Sin embargo, la técnica de una madre youtuber para realizar un video les pareció a los internautas insólita.

La mujer de 30 años, acostumbra a publicar contenido sobre su vida y tips de belleza. Ella se convirtió en el foco de muchas reacciones, pero no precisamente  por algo bueno.

Madre youtuber  obliga a su hijo a posar llorando (VIDEO)
Nosotros 13

La youtuber publicó accidentalmente un video donde obliga a su hijo a posar llorando para una miniatura de YouTube y eso, enfureció a más de una persona.

Al parecer colocó el video no editado con el título  “We are hearthbroken” (Estamos dolidos, en español), pero a pesar de que fue rápidamente ocultado, otros canales lograron visibilizarlo.

La grabación muestra el final del video (o lo que parecía el final) de 8 minutos con 50 segundos sentada junto a su hijo en su vehículo mientras ella llora. La joven les dice a sus seguidores que su mascota fue diagnosticada con parvovirus,  una enfermedad fatal para las mascotas.

La joven dice: “Recen por nosotros. Lo apreciamos, los amamos chicos. Adiós”. Luego se ve cómo termina el video, según ella creía.

Su hijo estaba en realidad dolido por su mascota, pero ella aprovechó el momento. “Ven acá, acércate al video, ¡más cerca!”, le pide al niño. “Pon su cabeza aquí (lo mueve a su hombro). Hazle como que lloras”, dijo.

Después el niño dice: “Estoy llorando, no mamá. Pero de verdad estoy llorando”. Sin embargo, la madre aún no convencida del sentimiento del niño, le dice: “No. Ya sé,pero hazle así”, dice mientras ella pretende quitarse una lágrima solo para el video. “Para el video. Pon tu mano así, pero déjame ver tu boca. Déjame ver tu boca”.