Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 06 de Noviembre 2020

Madrina de Eleazar Gómez lo justifica y hasta pide que lo apoyen: “No sabemos las circunstancias”

Madre de Geraldine Bazán acudió a la fiscalía para apoyar al actor mexicano tras la cruel agresión contra Stephanie Valenzuela

Rosalba Ortiz, madre de la conocida actriz Geraldine Bazán, y también madrina del actor mexicano Eleazar Gómez, justificó los actos de su ahijado ante los medios mexicanos. Como se sabe, este sujeto agredió a la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, causándole severas lesiones.

En las imágenes difundidas en YouTube se puede ver a la señora Rosalba Ortiz llegando a la fiscalía, donde actualmente se encuentra detenido Eleazar Gómez. Los medios mexicanos le consultaron por sus impresiones por lo ocurrido, pero sus palabras sorprendieron a más de uno.

Lejos de cuestionar el accionar de su ahijado, la madre de la actriz Geraldine Bazán señaló: “Gracias por estar aquí pero ustedes también deberían apoyarlo… o sea, igual apoyamos a la chica, pero no sabemos las circunstancias, no sabemos qué pasó”, se le oye decir en el video de YouTube.

Madre de Eleazar Gómez

La señora Rosalba Ortiz también comentó que ella había llegado a la fiscalía a pedido de la madre de Eleazar Gómez: “A petición de su mamá aquí estamos. Su mamá me da tristeza, su mamá está enferma”.

La madrina de Eleazar Gómez también afirmó que “no es posible” que el actor se quede detenido en la fiscalía porque “ahora hay derechos humanos”. Además, señaló no creer en la versión de los hechos que ha narrado Stephanie Valenzuela.