Magaly Medina responde a Curwen sobre carpeta fiscal: “Yo voy como testigo”

La periodista cuestiona las versiones sobre el caso y asegura que la investigación es confidencial.

Magaly Medina y María Pía Copello protagonizan una reacción por la Teletón

Magaly Medina respondió a los comentarios de Víctor Caballero ‘Curwen’ sobre una supuesta carpeta fiscal y aclaró que no es investigada en ese caso.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ precisó que fue citada únicamente como testigo en una investigación contra una jueza superior.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la carpeta fiscal?

Magaly Medina negó formar parte de la investigación y explicó que su participación se limita a una citación como testigo.

Además, señaló que desconoce el contenido de la carpeta porque se trata de una investigación confidencial.

Magaly Medina aclara por qué fue citada por Fiscalía

La periodista cuestionó las versiones que, según afirmó, presentan su situación de manera incorrecta.

“Yo no tengo ninguna carpeta fiscal de investigación, ninguna. He sido citada como un testigo en un caso contra una jueza superior”, sostuvo.

Medina Vela también sostuvo que la investigación no está relacionada con su actividad televisiva. Según explicó, la fiscalía que la citó lleva un caso contra una jueza superior y su participación se limita a brindar su testimonio.

La figura de ATV remarcó que no conoce el contenido del expediente. “Yo no lo sé, porque eso es una investigación que a mí no me compete, que no formo parte de esa investigación”, afirmó.

La aclaración surgió después de que Curwen realizara comentarios sobre la situación de la periodista.

Magaly Medina también cuestionó las acusaciones que, según dijo, se plantean sin pruebas y defendió la importancia de sustentar cualquier señalamiento.

La hija favorita de Huacho aseguró que no pretende involucrarse en el contenido de la investigación debido al carácter reservado del proceso. “Yo voy como testigo, perdonen”, enfatizó al precisar nuevamente su condición dentro del caso.