Descarga ATV Play

Lunes 26 de Abril 2021

Magaly Medina envía contundente mensaje tras video viral de Yahaira Plasencia escondida en la maletera de un auto

La popular ‘Urraca’ no pudo evitar pronunciarse tras enterarse que la nominada a los ‘Premios Heat’ quiso huir de la intervención policial

¡En el ojo de la tormenta! Una vez más Yahaira Plasencia da que hablar por sus polémicos actos. Esta vez, periodistas y figuras del espectáculo vienen comentando sobre el último acontecimiento en el que la salsera es detenida y ‘ampayada’ en la maletera de un auto tras intentar escapar de los miembros de la PNP por realizar fiesta Covid-19.

La conductora del programa ‘Magaly Tv, la firme’ no pudo evitar comentar este hecho a través de sus redes sociales: “este vídeo de Yahaira Plasencia escondida en la maletera de un auto es sin duda el hecho más bochornoso en lo que va del año“, escribió la ‘Urraca’.

Yahaira Plasencia fue detenida en Cieneguilla

Como se conoce, la nominada a los ‘Premios Heat’ habría alquilado una casa para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos, de los cuales varios habrían sido conocidos chicos reality. Esta denuncia se habría hecho pública luego que los vecinos se quejaran por la bulla que ocasionaba la orquesta e invitados.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO