Descarga ATV Play

Martes 10 de Mayo 2022

Magaly Medina habla claro: “Sé quién soy y lo que valgo”

Conductora de Magaly Tv, La Firme le respondió firmemente a Janet Barboza

Magaly Medina salió al frente para dejar las cosas claras luego que se relacionara a “Magaly Tv, la firme” con la información dado por una cuenta de Facebook sobre un supuesto ampay de Christian Domínguez y responderle a Janet Barboza por una declaraciones que involucran a su esposo.

La conductora de TV sindicó que Janet Barboza afirmó una mentira al público tras asegurar que la periodista perdonó una infidelidad del notario, a quien tildó de pingüino.

“Mi marido tiene nombre. Él es abogado, es un hombre exitoso, honesto, trabajador. No merece que ninguna bataclana de cuarta venga a llamarlo de esa manera”, expresó en un primer momento.

“Dándole a entender a la gente que he perdonado una infidelidad de mi marido durante su matrimonio, y todos los que me conocen, incluido mi esposo, lo sabe. El día que me sean infiel, yo tengo dignidad, sé quien soy, sé que valgo y lo que valgo, y si un día no me valoran, las puertas están abiertas para que él haga su camino y yo el mío, pero a mi no me vengan a tirar ese barro“, precisó.

Por último, cuestionó la capacidad del programa que conduce Ethel Pozo para poner a un personaje que “sopese la cuestión periodística”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO