Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Junio 2022

Magaly Medina responde a las disculpas de Ricardo Rondón

Conductor de TV envió mensaje luego de enterarse que saldría informe sobre los ofensivos adjetivos que decía sobre ella

Magaly Medina respondió las disculpas públicas que hizo Ricardo Rondón en su espacio televisivo, luego que se conociera que saldría un informe de las veces que este personaje lanzaba terribles adjetivos sobre ella.

“Rondón, el que fuera uno de los monos con metralleta más conocidos de América TV me pidió disculpas”, comentó en un comienzo la conductora, para luego añadir: “El acto de misoginia que tuvieron para con Susy Díaz y Flor Polo, creo que es algo que no va dentro de la TV blanca que siempre proclama América TV. A mí se me dice, se me insulta y se me quiere decir que soy la persona que va contra el género, contra la mujer y que las violento, no. Esto es crítica de TV y lo hago hace muchos años, y en TV, que es un show, si

La conductora señaló que con el fin de “querer bajarla” la han atacado con mentiras realmente difamatorias”, pero que al anunciar que prepararía un reportaje sobre Ricardo Rondón, este dio un paso atrás.

“Cuando anuncie que iba a recordarle todo lo que él me había dicho en TV, porque como alguien, como me puede decir: ‘¿Cómo es posible que ataques a tu género?, por lo de esta chiquilla (Jazmín Pinedo), cuando (Ricardo Rondón) ha sido uno de los hombres que más me ha violentado a mí, y ¿yo me he quejado?, no’“, manifestó.

“Ahora, cuando dije que iba a sacar todo lo que él me había dicho y recordarle que él, a mi, no tiene autoridad moral para venir a corregirme ni enmendarme la plana, ahora me pide disculpas, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO