Descarga ATV Play

Martes 04 de Octubre 2022

Magaly Medina: respuesta a Gisela Valcárcel generó ‘picantes’ stickers en WhatsApp

La contundente reacción de la conductora de Magaly Tv, la firme se volvió tendencia

El último lunes, Magaly Medina respondió de manera contundente a Gisela Valcárcel por las críticas que hizo en su programa de su baile. Ello llevó a que la conductora de Magaly Tv, la firme sacara del archivo cuestionadas acciones de la rubia.

La conductora de TV cuestionó con pruebas la credibilidad y sinceridad de la mamá de Ethel Pozo, al punto que sus expresiones fueron usadas para ser convertidas en Stickers para WhatsApp.

“No te victimices porque no te queda”, “Jamás me pondré del lado de los infieles”, “Eres una hipócrita”, “No sabes cómo llamar la atención”, “Eres una falsa”, “Eres una hipócrita”, son algunas de las frases.

Cabe mencionar que en un momento del programa, Magaly Medina envió un misil a Gisela Valcárcel por hacer una especie de invocación a sus anunciantes.

“Acá lo que se trata es de empoderar a las mujeres y tú no eres símbolo de nada, no te metas con mis anunciantes y tampoco con mi canal, porque allí vas a salir perdiendo. Mi historia de vida sí sirve de real ejemplo para que las mujeres sepan cómo salir adelante. Sin embargo, si recordamos tu historia de vida y cómo llegaste a la televisión y cómo trepaste a la televisión, no es precisamente ejemplo que ninguna niña o mujer pudiera seguir, y no te lo quiero recordar porque eso sí sería ofensivo para mi público”

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO