Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Magaly Medina asegura que el viaje de Mario Irivarren y Said Palao a Argentina, donde fueron captados besando a otras mujeres, fue una “salida planificada”.
La conductora de Magaly TV La Firme exhibió nuevas imágenes de la escapada y detalló que la organización incluyó el alquiler de una casa y un yate en Buenos Aires para una “semana de solteros” con mujeres, lo que califica como una estrategia para ocultar sus actos lejos de Perú.
“Esto se nota que ha sido planificado”, sentencia Medina al contrastar que, si solo buscaran diversión, podrían hacerlo en playas locales como lo hacían antes.
La figura de ATV resalta que, mientras Patricio Parodi puede “hacer su vida un carnaval” por estar soltero, Irivarren tiene una relación pública con Onelia Molina y Palao está casado con Alejandra Baigorria.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO