Descarga ATV Play

Lunes 05 de Diciembre 2022

Magaly Medina sobre caso Lucho Cáceres: “La verdad es una y se las diré esta noche”

Conductora de 'Magaly TV, la firme' se pronunció en redes sociales tras especulaciones

Magaly Medina se pronunció en redes sociales sobre el caso de Lucho Cáceres y la sentencia en su contra que supuestamente la obligaría a pagar 70 mil soles al actor. La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ se mostró sorprendida por todo lo que se ha dicho al respecto.

“He escuchado y he leído tantos comentarios en redes sociales que no tienen absolutamente nada que ver con la verdad sobre este tema de la sentencia de una jueza en el caso de Lucho Cáceres, que no puedo hablar nada de él, que me tendría que ir a la cárcel, que tengo que pagarle 70 mil soles, que ya casi casi soy una rea”, cuestionó Magaly Medina.

Asimismo, adelantó que hablará sobre el tema hoy a las 9:45 p. m. en su programa. “Disculpen, hay muchas cosas que el rumor popular y el chisme pueden esparcir, pero la verdad es una y se las voy a decir esta noche”, agregó Magaly Medina.

Según la jueza María del Pilar Castillo, del Primer Juzgado Penal, Magaly Medina es autora de los delitos contra el “honor, injuria y difamación agravada” en agravio de Lucho Cáceres, razón por la cual habría sido sentenciada a 2 años de pena privativa de la libertas suspendida y tendría que pagar 70 mil soles como reparación civil al actor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO