Descarga ATV Play

Lunes 05 de Diciembre 2022

Magaly Medina sobre Lucho Cáceres: “No tengo por qué callarme, mis opiniones son mis opiniones”

"Soy una periodista que tiene irrestricta libertad de opinión", señaló la conductora de 'Magaly TV, la firme'

Magaly Medina se pronunció en su programa sobre la sentencia en su contra por el caso Lucho Cáceres. Como se sabe, una jueza habría ordenado a la conductora ‘Magaly TV, la firme’ a pagar 70 mil soles de reparación civil al actor y la habría condenado a dos años de prisión suspendida.

La jueza María del Pilar Castillo del Primer Juzgado Penal señaló a Magaly Medina como autora de los delitos contra el “honor, injuria y difamación agravada” contra el querellante Lucho Cáceres.

“Hay muchas especulaciones en la calle, es increíble. (…) Hay siempre arañados y gente que se siente intocable en la farándula, gente que cree que nadie le debe decir nada, que no nos debemos defender. Cuando ellos insultan, no es un insulto y cuando uno les dice de alguna manera o forma, se victimizan”, inició señalando Magaly Medina en su programa.

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ aclaró que nadie puede prohibirle hablar de Lucho Cáceres. “Incluso han dicho que no puedo hablar de Lucho Cáceres. ¿Por qué no voy a hablar de él? ¿Quién me lo ha prohibido? Soy una periodista que tiene irrestricta libertad de opinión, este es un canal en el que se me permite hablar, donde yo no tengo mordaza, no tengo rabo de paja, no tengo por qué callarme, mis opiniones son mis opiniones”, indicó.

Asimismo, agregó: “En este país no estamos acostumbrados a la opinión discordante. (…) Aprendamos a ser tolerantes con las opiniones diversas, aprendamos a ser tolerantes con todo lo diferente. Si no les gusta mi opinión, cambien de canal”.

Como se recuerda, en 2020, Lucho Cáceres interpuso una demanda contra Magaly Medina por el delito de difamación y calumnia. Según el abogado del actor, Humberto Abanto, el juicio se dio porque la conductora llamó “escoria y basura” a su patrocinado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO