Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Un nuevo capítulo se sumó a la historia entre Maju Mantilla, Gustavo Salcedo y María Pía Vallejos, luego de que se conociera que los aún esposos se juntaron en España sin sus hijos y con el mensaje ‘explosivo’ de la veterinaria.
“Bueno, para que lo pongan en el programa, hasta ayer me decía que me extrañaba y que no veía las horas de volver a verme”, había sido el comentario de la joven al ser consultada si tiene una relación con el deportista el día que se conoció el encuentro en Europa.
Al analizar la situación, Magaly Medina cuestionó el rol que estaría asumiendo Gustavo Salcedo frente a ambas mujeres: “Yo digo, o él está jugando con las dos, se siente un gran galán al tener a la esposa ahí pendiente tratando de, no sé, reconquistarlo, tal vez devolverlo otra vez a la unión familiar”, comentó.
Y agregó: “O sea, sí sabe ella que se ha ido de viaje, pero lo que creo que no sabía hasta el momento en que le escribimos es que se había ido de viaje con Maju”.
Finalmente, la conductora fue enfática al señalar que, en esta situación, son las dos mujeres quienes salen perdiendo, mientras Salcedo sale beneficiado.
“Yo creo que ahí pierden las dos mujeres porque él está feliz, su ego está inmenso, las dos están que quieren de alguna forma u otra tenerlo a él como pareja (…) Esto no es felicidad para nadie, esto no es amor por donde se le mire, para nada”, sentenció.