⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Lunes 27 de Marzo 2023

‘Makanaky’ tras confesar violación: “Pido a todas las mujeres del Perú que me disculpen”

Influencer asegura que todo "fue una mentira" y solo hizo "una broma"

Einer Gilber Alva León, conocido como ‘Makanaky’, se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber confesado, en entrevista con Jonathan Maicelo, haber participado en una violación en grupo cuando estaba en el colegio. Tras el repudio general, el influencer utilizó sus redes sociales para defenderse.

“Yo sé que es algo delicado y pido a todas las mujeres del Perú que me disculpen. De todo corazón, perdónenme, yo no quise ofender a las mujeres, solo fue una broma. Espero que me perdonen de todo corazón. Fue una broma y de una broma se hizo una bromaza. Discúlpenme de todo corazón mujeres lindas y hermosas”, indicó.

Asimismo, sobre las críticas, agregó: “Me están haciendo leña en las redes sociales, están que inventan cosas que no son, eso me perjudica a mi. No vendan humo porque eso me perjudica, no quiero que la gente hable mal de mi. Yo quiero a todos por igual”.

Como se sabe, la Defensoría del Pueblo pidió una investigación contra el influencer. Al respecto, señaló: “Yo respeto mucho al Estado y la Defensoría de la Mujer, no merezco que esté saliendo todo esto en mi contra, que estén hablando mal de mí. No estén hablando mal porque el Estado es algo lindo, algo hermoso. Yo respeto mucho a las mujeres”.

Según ‘Makany’, todo fue armado. “Todo fue ‘armani’, nada fue cierto y espero que me perdonen. Yo cometí un error, no pensé que fuera a mayores. Espero que me perdonen, gente. (…) Todo lo que hablé el el podcast fue una mentira, una broma que hice y no pensé que se iba a hacer tan grande. Perdónenme, estoy muy arrepentido”.

Por otro lado, aseguró haber sido víctima de bullying. “Yo he sufrido desde pequeño, la gente me hacía bullying, tanto dolor que sufrido, y donde estaban las cámaras para defenderme, para auxiliarme. Me ignoraban, me pegaban. Cuando iba al colegio me pegaban”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO