Descarga ATV Play

Martes 19 de Febrero 2019

Malia Obama tiene una cuenta secreta de Facebook y en ella muestra lo que piensa de Donald Trump

La hija del expresidente de Estados Unidos no aprueba la gestión del sucesor de su padre

Es normal que las personalidades mundiales tengan cierto secretismo con sus redes sociales, las que suelen mantener abiertas solo para su círculo más cercano. Una cuenta secreta de Facebook que ahora ha salido a la luz es la de Malia Obama, hija del expresidente de Estados Unidos y predecesor de Donald Trump. 

Y precisamente la opinión de la hija mayor de Barack Obama sobre el actual mandatario de Estados Unidos lo que ha llamado de este perfil de la red social. En su cuenta, Malia muestra su firme postura respecto al magnate. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Malia Obama (@the.malia.obama) el 12 May, 2017 a las 3:56 PDT

 

Malia, que utiliza un pseudónimo y que no ha usado esta cuenta desde 2017 (año en el que Trump se ganó las elecciones), se muestra muy contraria al presidente. Y lo hace sin dobles lecturas, con una publicación que está siendo muy comentada, porque en ella aparecen una serie de post-its que expresan esa opinión, publica La Vanguardia. 

 

 

"Donald Trump es presidente. Esto no es normal. Donald Trump es diabólico. No estén satisfechos", puede leerse en estos cuatro mensajes rosas. 

Fotos: Facebook.

pixel
//

Cerrar